
El video lo publicó Nicolás Jemenao, operario de cajeros automáticos, quién fue sorpresivamente despedido.
La semana pasada se viralizó en redes sociales un video donde se detalla cómo se instalan aparatos para clonar tarjetas en los cajeros automáticos. Aquello fue ampliamente comentado en la web y generó un gran debate.
El video lo publicó Nicolás Jemenao, operario de cajeros automáticos, y quién fue sorpresivamente despedido por la empresa en la cual trabajaba. Jemenao calificó de injusta esta decisión y detalló el tortuoso proceso que debió pasar por cuatro días para ser despedido.
"Me llamaron, me dijeron que tenían que hablar conmigo (...) esperé en el casino hasta las 11:00 horas y dije paso por paso cómo fueron las instrucciones, ahí cero problemas", señaló Nicolás Jemenao.
Después, relató que le preguntaron por el video. "Dije que fue por iniciativa propia y para ayudar a la gente para que no se cometiera este tipo de robos", apuntó.
Además, Jemenao concurrió a la Inspección del Trabajo para alegar un despido injustificado, aunque detalló que no cuenta con un abogado. "Estoy tranquilo porque hice algo bueno, sí tengo la preocupación por encontrar un trabajo pronto".
Video que se hizo viral en las redes, lamentablemente el costo para Nicolás Jemenao fue perder su trabajo. ¿Wagner que tan grave es esto? pic.twitter.com/1JKkMkUyhy
— PIENSA.PRENSA (@PiensaPrensa) 21 de abril de 2017
PURANOTICIA