Se constató que al interior del recinto no se respetaban los aforos permitidos y otras medidas de resguardos para evitar posibles contagios.
Una masiva fiesta clandestina quedó al descubierto la tarde de este domingo en la comuna de Providencia, donde participaron más de 200 personas.
Específicamente, el ilícito ocurrió en el bar «Menga», ubicado en Manuel Montt, lugar hasta donde llegaron carabineros y fiscalizadores sanitarios, comprobando una serie de faltas al protocolo sanitarios, entre ellas, la congregación de 260 personas.
Según información policial, se constató que al interior del recinto no se respetaban los aforos permitidos y otras medidas de resguardos para evitar posibles contagios.
Por lo anterior se cursaron sumarios sanitarios a los administradores del local, y desde el municipio no descartaron que éste pueda perder su patente.
Al respecto, la alcaldesa Evelyn Matthei señaló que las multas por esta infracción podrían llegar hasta los $50 millones.
"En la medida que esto sea demasiado grave, recordemos que cada seis meses se revisan las patentes de alcohol y por lo tanto podría perder la patente", indicó.
PURANOTICIA