
El actor rompió el silencio.
Daniel Alcaíno rompió el silencio y se refirió por primera vez en Revista Cáñamo a la polémica que sostuvo con la ex ministra Cecilia Pérez, donde el personaje de Yerko Puchento tildó de "Monga" de Fantasilandia a la abogada.
"Aún no han matado a nadie por decirle feo a otro (...) Me imagino frente a un juez diciéndole que yo en 1995 ataqué a los médicos tratándolos de usureros y ladrones, sí, porque hice la obra 'El médico a palos" de un reconocido y hoy extinto autor llamado Moliere" señaló a la Revista Cáñamo.
"Yo si hablo mal de alguien no es porque lo odie, es un chiste, es humor... ¡Yo no odio a los médicos! El personaje es el que se rió de los médicos, es ilógico que esté preso un hueón por contar un chiste", agregó.
El actor afirma además que "le diría a esa señora que se picó ¿le muestro cuando su candidato, el que va a ser presidente, sacó una radio kyoto y dijo barbaridades de otra mujer (Evelyn Matthei), donde la basureó y trapeó el piso con ella y nadie dijo nada? Esos sí que eran insultos po' compadre, esa era violencia, lo mío es humor y por suerte aún no han matado a nadie por decirle que es feo al otro" dijo.
Y como para dejar claro que rutinas son rutinas y nada más, Alcaíno asegura que "si quiero me junto hasta con Piñera a tomarme un café. Yo puedo hacer lo que quiera, váyanse a la chucha".
LEE TAMBIÉN: Las declaraciones de Daniel Alcaíno que delatan a Yerko Puchento
LEE TAMBIÉN: Cecilia Pérez tilda de "mentiroso" a Daniel Alcaíno por rutina de Yerko Puchento
PURANOTICIA