La PDI dio con la identidad de este sujeto tras investigar la patente del vehículo en que el sospechoso y una acompañante llegaron a la botillería Líquidos.cl
Darol Espósito López (25), según la PDI, es el sujeto que disparó contra un grupo de personas en una botillería de Las Condes, el sábado en la noche, hecho en que resultó herido el tercer arquero de Colo Colo, Ignacio González.
Espósito estuvo detenido en mayo pasado tras ser sorprendido con una pistola Glock y un chaleco antibalas. En esta oportunidad, en el sector donde se produjo el tiroteo, la policía encontró un arma similar.
La PDI dio con la identidad de este sujeto tras investigar la patente del vehículo en que el sospechoso y una acompañante llegaron a la botillería Líquidos.cl, ubicada en avenida Colón a la altura del 6400.
Se trata de un Porsche descapotable, de color negro, que fue encontrado en el estacionamiento de la casa de Cristián Espósito (50), padre del sospechoso que aún se encuentra prófugo, aunque su captura sería inminente.
El incidente en que resultó herido Ignacio González se registró a las 23 horas del sábado frente a la botillería Líquidos.cl, donde según testigos el sospechoso llegó en el Porsche y no quiso esperar su turno.
Tras un altercado con las personas que hacían la fila para comprar, el individuo regresó al vehículo, disparó contra el grupo de clientes y escapó, dejando abandonada el arma.
Pocos minutos después, el vehículo regresó al lugar y en esta segunda oportunidad, según testigos, disparó una joven que posteriormente fue detenida e identificada como Nicole Sleman Gatica (24), bailarina y supuesta personal training.
Producto de este incidente, el arquero suplente de Colo Colo resultó lesionado de manera leve en el tobillo izquierdo y muslo derecho. Un amigo que lo acompañaba sufrió un raspón en el rostro.
La joven fue detenida en una bomba de bencina cercana a la botillería, donde fue abandonada por el sospechoso, y el domingo la Fiscalía Oriente la formalizó por el delito de homicidio frustrado. Los testigos la reconocieron plenamente y quedó en prisión preventiva.
Además de la identificación, la policía busca a Espósito con las fotografías que él publico en Facebook y en las que aparece junto al vehículo Porsche.
ATON