
El senador aseguró posibles "segundas intenciones" de la DC de participar en la primera vuelta.
Como "groseras" fueron calificadas por parte del comando de Carolina Goic, las declaraciones del candidato Alejandro Guillier (PR-PS), quién aseguró posibles "segundas intenciones" tras la intención de la Democracia Cristiana de participar en la primera vuelta presidencial.
El periodista y senador afirmó enfáticamente que "la DC de ir a primera vuelta sería por presiones de negociación. Me late que esto es una manera de presionar y arreglarse a último minuto".
Ante esto, la respuesta democratacristiana no tardó en llegar de la mano del jefe de campaña de Carolina Goic, Pablo Badenier. "Nos parece que son desafortunados, es una grosería suponer segundas intenciones a un partido que legítimamente tiene que definir sus pasos a seguir y eso está definido para el día 29 de abril. Los que quieran conducir el país deben poner temas de fondo".
En la otra vereda, el Presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, indicó que "es una sobrereacción, a las palabras hay que darles el verdadero sentido. Me quedo con lo simple, hagamos esfuerzo todos de unidad y todos hagamos un esfuerzo de mejorar no solo la actitud sino que dar señales de que la unidad es posible".
PURANOTICIA