La jefa de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía Nacional, Marta Herrera, señaló que “seguramente todos (los implicados) estarán citados a declarar, pero lo que no puedo decir es que esas declaraciones empezarán a ocurrir ahora ya.
La jefa de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía Nacional, Marta Herrera, confirmó que llamará a declarar al hijo de la Presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos, y a su esposa, Natalia Compagnon, por el denominado caso Caval.
Por su parte, otro posible citado sería el dueño y vicepresidente del Banco de Chile, por la reunión realizada con Dávalos y Compagnon por el crédito de 6.500 millones de pesos para comprar terrenos en Machalí.
Según consigna La Tercera, Herrera manifestó que "seguramente todos estarán citados a declarar, pero lo que no puedo decir es que esas declaraciones empezarán a ocurrir ahora ya. Estamos en una etapa previa: primero de recopilación, luego procesamiento y después análisis de la información, porque si no es así, no se pueden tomar bien las declaraciones".
Pn/gm
Agencia Trayectos.