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Específicamente en las comunas de Conchalí, Maipú y Quilicura.
Durante la mañana de este lunes, la empresa Enel Distribución informó acerca de la compleja situación que afecta a diversos clientes de la Región Metropolitana que se encuentran sin suministro eléctrico tras el sistema frontal ocurrido el viernes pasado.
A través de un comunicado oficial, la empresa informó que son 2.946 clientes que se encuentran sin luz, específicamente en las comunas de Conchalí, Maipú y Quilicura.
Además, la empresa aseguró que dicho corte masivo se debió a las voladuras de techo y de letreros publicitarios, caída de árboles, entre otras cosas, lo que afectó a los postes y red eléctrica.
"La empresa reitera que mantendrá su máxima capacidad operativa de atención de terreno hasta recuperar la totalidad de sus clientes y retornar a su operación normal", señaló parte del comunicado.
Por último destacar que durante el fin de semana se registraron diversas manifestaciones y barricadas en distintos puntos de la capital por parte de los clientes afectados, alegando contra la empresa a cargo por la situación que se atraviesa.
Mantenemos nuestra capacidad operativa de atención en terreno hasta normalizar el servicio de todos nuestros clientes. pic.twitter.com/0cp1TTYebR
— Enel Distribución (@EnelClientesCL) 19 de junio de 2017
PURANOTICIA