
Los cinco resultaron con lesiones leves y serán formalizados en la tarde de este lunes por los tres robos.
Con un volcamiento terminó la noche delictual que un grupo de cinco individuos inició en la comuna de Colina, prosiguió en Vitacura y que culminó en Quilicura, tras una persecución policial. Fueron detenidos tres menores y dos adultos.
De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, los hechos comenzaron en Colina con el robo de un Hyunday Santa Fe, vehículo en el que los antisociales escaparon hacia el sector oriente de la capital.
En el trayecto, asaltaron a un taxista y le robaron 40.000 pesos, ytras lo cual se dirigieron a un servicentro Petrobras de Vitacura, donde robaron cigarrillos, bebidas y comestibles desde el punto de venta, donde no había gran cantidad de dinero.
Los empleados de este lugar activaron las alarmas y personal de Carabineros que se encontraba de vigilancia del sector detectó el paso del vehículo con encargo con robo, por lo cual se inició una persecución.
Debido al exceso de velocidad, el móvil de los delincuentes volcó en el sector de Costanera Norte con Américos Vespucio Norte, comuna de Quilicura, donde fueron capturados tres menores de 15, 16 y 17 años, y dos jóvenes de 20 y 22.
Los cinco resultaron con lesiones leves y serán formalizados en la tarde de este lunes por los tres robos.
PURANOTICIA / ATON