
"Para todos fue una experiencia hermosa, tuvimos un dia intenso y estamos optimistas" señaló.
Durante la mañana de este jueves, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet realizó un positivo balance de lo que fue la realización del Censo 2017 llevado a cabo ayer miércoles.
"Se ha trabajado bien, aprendiendo de la experiencia. Por el bien del país, no se puede improvisar", indicó la Mandataria en alusión al fallido Censo realizado el año 2012 y que arrojó una serie de irregularidades.
La mandataria continuó, asegurando que "fue una jornada muy positiva para Chile, todo el país se puso en movimiento para que el Censo fuera un éxito y para todos fue una experiencia hermosa; poder sentir orgullo de hacer las cosas bien" indicó en las oficinas del INE.
"Para todos fue una experiencia hermosa, tuvimos un dia intenso y estamos optimistas", aseguró Bachelet. En ese sentido, aseveró que era necesario "saber cuántos somos y cuántos extranjeros viven con nosotros".
Por último, la Presidenta señaló que los primeros resultados se darían a conocer por el mes de agosto y ya los resultados finales estarían para diciembre.
LEE TAMBIÉN: Censo 2017: Autoridades realizan positivo balance destacando espíritu cívico de la población
PURANOTICIA