![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El senador y carta presidencial del Partido Radical también se refirió a sus vínculos con minera BHP Billiton.
Guillier salió con todo a desmentir una serie de cuestionamientos que lo han tenido como protagonista en las últimas semanas.
La carta presidencial del Partido Radical dijo mostrando sus manos que no tiene parkinson y ni ninguna enfermedad degenerativa como lo había denunciado hace unas semanas el ex candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt. (Ver nota aquí).
"Se ha dicho que tengo una enfermedad terminal de carácter degenerativo, no tengo ninguna enfermedad, yo no sé si alguien me ve con algún síntoma y se afirma en esas cosas, yo no puedo andar todos los días desmintiendo las tonteras", dijo.
También se refirió a sus vínculos con la minera BHP Billiton cuando fue parte del directorio de una fundación ligada a la minera., según el presidenciable dijo que su labor en aquel lugar consistió en "la creación de escuelas, centros de diálisis, fomento productivo de microempresarios, no tiene que ver con entidad minera".
También dejo en claro que cuando comenzó su carrera como senador se retiró de la fundación.
Guillier también se refirió directamente a una información que habría sido dada a conocer por el Mercurio, "Se ha dicho entre otras cosas que a mi hija la casé con mi jefe de gabinete, no tengo hija. Se publicó en la prensa y hasta el día de hoy El Mercurio no hace el desmentido", manifestó.
Por último dijo que es evidente que hay una animadversión, la que a su juicio "no viene de la oposición, desgraciadamente".
PURANOTICIA