
El edil Rodrigo Delgado hizo un potente llamado al Gobierno.
El alcalde de la comuna de Estación Central, Rodrigo Delgado, anunció que se querellará en contra de los responsables que causaron serios daños a la propiedad pública durante las manifestaciones en el Día del Joven Combatiente.
El catastro efectuado por la máxima autoridad comunal estableció el daño a una caseta para el cobro de los permisos de circulación, el destrozo de una cámara de seguridad ubicada en el sector de Aeropuerto con Cinco de Abril, además de la reparación de luminarias LED implementadas hace algunos meses y la reposición de mobiliario destruido por las bombas incendiarias.
"Fue una jornada con saqueos, un guardia herido y daños a la propiedad pública y privada. Es necesario que el gobierno tome medidas" aseguró el edil, que también aprovechó de lanzar duras críticas al Gobierno con la serie de precauciones que adopta para estas polémicas fechas.
"Es necesario que el gobierno tome medidas. Se ve un ministerio del Interior más preocupado del eventual triunfo de Sebastián Piñera que de la seguridad de la gente. Esto nos preocupa, porque los delincuentes ven la falta de liderazgo del gobierno y sienten que hay manga ancha para delinquir", manifestó Delgado.
PURANOTICIA