Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Llega el Uber de la decoración: Houzz

Llega el Uber de la decoración: Houzz

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Houzz, una plataforma en línea que pretende conectar a profesionales de la arquitectura y la decoración con personas que deseen reformar su hogar

Llega el Uber de la decoración: Houzz
Miércoles 10 de junio de 2015 09:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Madrid (EFE).- Este proyecto de economía colaborativa, que arrancó hace cinco años en Estados Unidos, presume de ser para la decoración y la arquitectura lo mismo que Uber es para el transporte o Airbnb para el alojamiento.

 

Houzz cuenta con 30 millones de usuarios activos y está presente en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Rusia, Japón y Australia.

 

Una comunidad en línea


Se trata de una comunidad en línea que pone a contacto a decoradores, arquitectos e interioristas con particulares y que también pretende ser una fuente de inspiración a la hora de encarar cambios en el hogar.

 

El director general de Houzz en España, José Gaztelu, ha indicado que la finalidad de este servicio es prestar ayuda en todo el proceso de reforma de un hogar: desde ofrecer ideas para el cambio hasta la ejecución del mismo, pasando por la elección de profesionales y de los productos.Los usuarios de Houzz pueden valorar y recomendar el trabajo de los profesionales, como hace Tripadvisor con hoteles y restaurantes.

 Imagen foto_00000003

Los primeros objetivos de Houzz en España son darse a conocer y crear una comunidad de profesionales basada en la confianza.

 


Houzz tiene página web y también está disponible en forma de aplicación para los sistemas operativos iOS y Android.

 

El servicio es gratuito y el modelo de negocio en el que se sustenta está activo únicamente en Estados Unidos, donde cuenta con tres fuentes de ingresos: publicidad, profesionales que pagan para destacar sus perfiles y un mercado de venta de productos.EFE

 Imagen foto_00000002

Pn/Ca

EFE

Cargar comentarios