Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Las nuevas estrategias del mundo inmobiliario ante la caída de los arriendos en Santiago

Las nuevas estrategias del mundo inmobiliario ante la caída de los arriendos en Santiago

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Creemos que este momento hay que verlo como una oportunidad de crecimiento y de desarrollo tecnológico", explicó Manuel Maneiro, gerente general de Capitalizarme Rent.

Las nuevas estrategias del mundo inmobiliario ante la caída de los arriendos en Santiago
Martes 26 de mayo de 2020 10:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una baja superior al 60% han presentado los arriendos en la región Metropolitana, tras el inicio de la cuarentena, algo que preocupa a quienes trabajan en el sector, quienes han tenido que crear nuevas estrategias para seguir funcionando pese a las restricciones de movimiento que afectan a la población.

Desde el viernes 15 de mayo, toda la provincia de Santiago se encuentra en cuarentena, lo que complica más aún el negocio, el que ha tenido que reinventarse para poder seguir funcionando y no parar este sector de la economía.

"En Capitalizarme Rent estamos realizando diferentes estrategias que apuntan a revertir la situación que está afectando al rubro y seguir incentivando el arriendo. Creemos que este momento hay que verlo como una oportunidad de crecimiento y de desarrollo tecnológico, activando herramientas nuevas que nos ayuden a mantenernos vigente y a arrendar sin exponer a las personas", explicó Manuel Maneiro, gerente general de Capitalizarme Rent.

ACCIONES

1) Visitas virtuales: Estamos realizando estás visitas a los inmuebles con videos, llamadas en vivo para mostrar la propiedad, recorrido del lugar, para mostrar todos los rincones y características de éste.

2) Implementación de la firma digital: Gracias a esta modalidad, ni los arrendatarios, ni avales, ni el arrendador, tienen que exponerse yendo a la notaria, puesto que todos los documentos se firman y notarizan digitalmente.

3) Descuentos de los valores de arriendo por tiempo definido: Esta es la acción que para muchos resultará muy significativa, puesto que beneficia directamente el bolsillo de los interesados.

4) Posibilidad de pagar la garantía en cuotas: Al igual que el punto anterior, es muy importante para quien busca una vivienda poder pagar en cuotas.

Para más información sobre estos beneficios, conocer unidades en arriendo y recibir asesoría para poder realizar todo el proceso manteniendo la distancia social, puedes ingresar a www.capitalizarmerent.com.

PURANOTICIA

Cargar comentarios