Si te fuiste a vivir sola y quieres decorar a tu gusto, estas son las mejores ideas.
El momento de vivir sola (o), ser independiente y además tener que manejar una casa puede asustar a cualquier persona, más aún si estas comenzando a independizarte.
Sin embargo, todo se puede volver más ameno si decoras las cosas a tu gusto, con tus tonos favoritos y adornos que te conviertan tu espacio en un lugar acogedor.
Muchas veces el estar sola puede volverse un poco triste y angustiante, sin embargo puedes entretenerte decorando tu casa o departamento, para que cada vez que estés allí te sientas en tu propio refugio.
Ambiente lleno de color:
El color entrega alegría a la vida, por lo mismo, si las paredes de tu casa son blancas llena de colores con accesorios: Cojines, cuadros, lámparas, cortinas etc.
Mensajes para sonreír:
Siempre es bueno dejar un lindo mensaje o frase que haga que tu día comience con el pié derecho, o también puedes decirle a alguien que lo haga. Para esto puedes poner una colorida pizarra en algún lugar específico donde se vea, o decorar las murallas con frases alegres.
Tonos pastel:
Los tonos pastel siempre dan un sentimiento acogedor a la persona que entra o vive ahí. Sin embargo el color pastel muchas veces puede ser aburrido, por lo que debes combinarlo con texturas y formas, como las líneas, puntos, flores o imágenes abstractas.
Libros ordenados por color en degradé:
Si tienes un estante con libros, pero no te gusta como luce, una idea muy fácil y linda que podría combinar con tus cosas es ordenar los textos por color y en degradé. Esto dará un toque chic a tu espacio.
Con estos tips tu departamento o casa se volverá un lugar lleno de paz y alegría.
Pn/gm
PURANOTICIA