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Inmobiliaria Numancia responde a la crisis sanitaria con nuevo plan de financiamiento y plan de ventas on-line

Inmobiliaria Numancia responde a la crisis sanitaria con nuevo plan de financiamiento y plan de ventas on-line

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La pandemia del Coronavirus no ha sido un impedimento para Inmobiliaria Numancia a la hora de generar nuevos contactos, mantener en línea las cotizaciones y reinventarse con este novedoso plan a la hora de relacionarse con los clientes.

Inmobiliaria Numancia responde a la crisis sanitaria con nuevo plan de financiamiento y plan de ventas on-line
Sábado 23 de mayo de 2020 09:08
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La pandemia del Coronavirus desde que llegó en marzo de este año al país ha generado una serie de altibajos en el mundo inmobiliario, no obstante, desde la Región de Valparaíso Inmobiliaria Numancia que cuenta con más de 25 años de trayectoria en el mercado y con una cartera de 11 proyectos en venta además de otros en proceso de desarrollo ha elaborado un novedoso plan para facilitar la relación con sus clientes.

Según Marianne Gelfenstein, Jefa de Marketing de Inmobiliaria Numancia y tras una estrategia desarrollada en conjunto a la empresa Medios Digitales de Chile hemos logrado en plena pandemia subir en forma considerable nuestro tráfico a la web y con ello aumentar el número de cotizaciones lo que nos llevó a concretar en marzo pasado ventas on-line con un muy buen resultado.

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"Este proceso además nos ha permitido generar nuevos tipos de contactos con los clientes quienes a través de la web de Numancia.cl pueden reservar una hora para hacer atendidos en forma virtual donde nuestras ejecutivas expertas se encuentran capacitadas para resolver todas las dudas de manera online, Además de dar a conocer nuestros proyectos con el mismo nivel de detalle y personalización que en nuestras Salas de Venta físicas".

LA NUEVA FORMA DE VENDER Y COTIZAR

Cabe destacar que Numancia.cl también ha realizado cambios y capacitaciones en sus equipos de venta para que cuenten con nuevas herramientas a la hora de solucionar las dudas de sus clientes haciendo un giro en 180 grados en la metodología de venta e interacción con un comprador desde antes de la pandemia a como se desarrolla hoy en día.

La implementación de videos en 360° grados ha sido clave a la hora de entregarle a los futuros interesados la posibilidad desde la tranquilidad de su hogar hacer un tour virtual por cada uno de los proyectos, revisando en detalle terminaciones y por completo su futura propiedad sin moverse de su computador ó móvil.

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APLAZAR EL PAGO DEL PIE

La calidad de los proyectos de Numancia.cl junto a la excelente ubicación de estos le permite a la empresa inmobiliaria poder generar diversas alternativas de inversión a futuros compradores y al mismo tiempo entregarle una ayuda de vital importancia en estos tiempos como es la inmovilización de capital mientras cierra el proceso de compra y se le hace entrega de la nueva propiedad.

Por eso surge la campaña paga el pie el 2021 para venta futura o también para el cliente con menos liquidez y sobre todo en la campaña de entrega inmediata denominada "da el gran salto" donde Numancia financia el pie de la propiedad, todo esto en un disruptivo plan por flexibilizar los planes de pago para que sus clientes no renuncien hoy a la posibilidad de adquirir una vivienda

Con este cambio en la forma de relacionarse, Inmobiliaria Numancia se suma de forma novedosa a la re-inversión que está haciendo el mercado inmobiliario a la hora de comunicarse con sus clientes siendo pionera en su tipo en la Región de Valparaíso.

PURANOTICIA

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