El limón y el vinagre son solo algunos elementos que puedes utilizar. Revisa la nota y olvídate de estar horas limpiando.
Si cada vez que tienes que limpiar la cocina te da dolor de cabeza pensar en cómo sacar la grasa pegada, eso ya es cosa del pasado.
A continuación te enseñaremos novedosos trucos para que cada vez sea más fácil eliminarla.
Con limón: Una buena opción es mezclar jugo de limón con agua caliente. Cuando tengas la mezcla, unta una esponja y frota suavemente la zona que deseas limpiar. Verás en solo cosa de segundos la grasa pegada desaparecerá.
Con bicarbonato: Debes mezclar agua, jabón y bicarbonato de sodio. A esta mezcla untas una esponja o paño y frotas la zona que deseas eliminar la grasa.
Con cloro: Esta es la opción más fácil, ya que solo tienes que hacer una mezcla de agua, vinagre y un poco de cloro. Luego remojas la zona con esta mezcla y la dejas actuar toda la noche. Entonces mientras tú duermes plácidamente, la mágica mezcla hará efecto.
Con vinagre: La idea es que mezcles en una olla agua y vinagre de manzana hasta que hierva, luego absorbes la mezcla con una esponja y la pasas por el lugar con grasa.
Pn/gm
PURANOTICIA