Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Edificio Viana Miramar: Vivir más conectados

Edificio Viana Miramar: Vivir más conectados

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

¿Estás buscando la mejor ubicación para vivir en Viña del Mar y, a la vez, disfrutar de la vida universitaria? Si es así, Viana Miramar es para ti.

Edificio Viana Miramar: Vivir más conectados
Jueves 7 de enero de 2021 12:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La vida universitaria trae diversos desafíos que van desde lo académico a muchas veces tener que vivir en otra ciudad. Por eso si lo que buscas es un departamento nuevo, con inmejorable conexión vial, locomoción a la puerta y a sólo pasos del metro no puedes dejar pasar esta oportunidad de Inmobiliaria Numancia.

LA CONEXIÓN ES TODO

La ubicación estratégica de Viana Miramar (Viana 61, Viña del Mar) no sólo está cerca de las principales universidades, institutos y centros académicos, sino que puedes contar con locomoción y un metro (Estación Miramar) en la puerta de tu casa. Un privilegio que muy pocos pueden tener y, que sin duda, serán un gran aliado para las jornadas universitarias que cuentan con horarios extensos y ventanas entre ramos.

Además en Viana se encuentran los principales cafés, bares y restaurantes universitarios de la Ciudad Jardín, que también son infaltables dentro de esta nueva etapa de vida. Pero eso no es todo, ya que el entorno cuenta con bancos, supermercados, tiendas y peluquerías.

Imagen foto_00000001

EN TU HOGAR

Si buscas vivir sólo o en compañía el edificio Viana Miramar —de diecisiete pisos y orientación Poniente—, cuenta ahora con departamentos disponibles de dos y tres dormitorios, para todos los gustos, y con entrega inmediata.

En cuanto a sus especificaciones técnicas posee cocina equipada con encimera vitrocerámica, horno eléctrico, campana extraíble, cubierta granito gris y piso de cerámica. Los baños tienen pie de ducha prefabricado con cristal templado en el baño principal (y tina en el segundo baño), cubierta de mármol y piso de cerámica. Además de piso flotante en el pasillo, comedor, estar y dormitorios.

PARA COMPARTIR

Pero eso no es todo, ya que los espacios comunes son muy agradables, tanto para disfrutar sólo como en compañía de familiares y amigos que vengan de visita. Entre sus atractivos destacan su refrescante piscina, quinchos, gimnasio equipado, sala de uso múltiple y lavandería para no preocuparse de nada más que estudiar. ¡Nunca fue tan fácil vivir y estar tan cerca de todo!

www.numancia.cl/property/viana-miramar

Inmobiliaria Numancia
+56 32 238 54 00
[email protected]
Av. Libertad 269, piso 13 Viña del Mar

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios