Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¡Cuidado! 4 plantas increíblemente venenosas que apuesto no sabías

¡Cuidado! 4 plantas increíblemente venenosas que apuesto no sabías

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si te gusta adornar tu hogar con plantas sería bueno que leyeras esto, ya que apuesto que no sabías lo venenosas que eran estas cuatro plantas antes de leer el siguiente artículo.

¡Cuidado! 4 plantas increíblemente venenosas que apuesto no sabías
Miércoles 24 de junio de 2015 09:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

1. La cicuta


Generalmente por el clima era una planta solo del hemisferio norte, sin embargo por el cambio climático últimamente también es muy común en América latina.


Aunque la veamos blanca e inocentona, su raíz es poderosamente venenosa, llevándote inclusive a la muerte si se le consume o entra en contacto con las mucosas.

Imagen foto_00000003
2. La diffenbachia


Esta planta hace que los ambientes luzcan elegantes y muy sofisticados, pero poco se sabe que esta planta es una de las más venenosas, porque al solo masticar alguna de sus partes te producirá un dolor en la boca, garganta y estomago realmente intenso e insoportable. Esto puede incluso desencadenar una reacción alérgica, que te puede provocar una hinchazón en la garganta produciendo la sofocación llegando incluso hasta la muerte.

 Imagen foto_00000001

3. El lirio de la gloria


Es realmente hermosa por lo que llama muchísimo la atención, debido a sus colores vivos e increíble forma. Pero tan solo manipularla con poco cuidado o ingerirla podrían ocasionar una tragedia, ya que es venenosa en todas sus partes: hojas, pétalos, tallo, etc.

Imagen foto_00000005
4. La hortensia


Prácticamente increíble, ya que esta planta la podemos encontrar por todos lados, jardines, espacios públicos, etc. Pero pocos saben que esta planta entera es realmente venenosa, especialmente su flor. Tan solo ingerirla provocaría dificultades para respirar, mareos, palpitaciones, desmayos y una caída importante de la presión arterial que puede causar convulsiones e, incluso, la muerte.

Imagen foto_00000002

 

Pn/Ca 

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios