El descanso y el buen dormir son esenciales a la hora de tener una semana productiva. Para esto te invitamos a relajarte, inspirarte y seguir estos increíbles tips para tranquilizarnos a contemplar el silencio.
Lo ideal es que nuestro dormitorio sea siempre un oasis en medio del desierto. Debe ser un lugar donde podamos relajarnos luego de un arduo día de trabajo, un lugar donde reponer las energías para el día siguiente, etc.
El descanso y el buen dormir son esenciales a la hora de tener una semana productiva. Para esto te invitamos a relajarte, inspirarte y seguir estos increíbles tips para tranquilizarnos a contemplar el silencio.
Debe ser agradable a todos los sentidos, y el olfato es el sentido que más recuerdos guarda. El olor de tu habitación será clave al momento para evocar los momentos y las emociones que queremos que estén presentes en nuestros día a día para darnos ánimo. Es sabido que la lavanda es por lejos la que más ayuda a relajarnos, pero te invitamos a elegir la fragancia que te haga sentir más cómoda y a gusto, solo debes procurar que no sea muy fuerte.
Este es mi tip favorito. Aleja todo tipo de artefacto tecnológico de tu santuario de la relajación, incluso tu celular. Vivimos pendientes de la tecnología; de la televisión, computador y celular, por lo que muchas veces al llegar a acostarnos no descansamos lo suficiente porque seguimos conectados. Olvídate de todo eso ahora, me lo agradecerás.
La naturaleza es muy importante a la hora de relajarnos, por lo que una planta nos viene realmente increíble. A demás estas añaden vida y color a la habitación, y purifican el aire. Puedes agregar dos a o tres plantas en tu velador o mesita, o bien si tienes el espacio suficiente poner alguna planta de pie.
Rodea tu habitación con las texturas más suaves del mercado. Compra frazadas, cojines, pisaderas, todo lo que se te ocurra, pero te recomendamos que estas sean siempre de telas delicadas y suaves, así te darán ganas de acostarte a relajarte y descansar. Y si de colores hablamos, te recomendamos escoger colores claros que te ayudarán en la meditación y a desconectarte.
Pn/Ca
PURANOTICIA