Los colores de las paredes son lo que le dan la vida a nuestro hogar, pero esto se ve amenazado por las manchas o marcas que deja el paso del tiempo, más aún cuando tenemos niños en la casa. Aquí te damos la solución para mantener radiante tu hogar.
Los colores de las paredes son lo que le dan la vida a nuestro hogar, la luminosidad y calidez, pero estas se ven amenazadas por las manchas o marcas que deja el paso del tiempo, más aún cuando tenemos niños en la casa.
Para solucionar este problema aquí de dejamos sencillos trucos de limpieza.
Limpiar las paredes puede ser un arduo trabajo, así que debes prepararte. Lo primero es correr todos los muebles al centro de la habitación. Debes también proteger el piso, así que te recomendamos poner papel de diario o algún tipo de papel viejo, no una lona de plástico ya que esta no absorberá los líquidos que caigan y se volverá resbaloso.
En un balde debes prepararas la solución con la que vas a limpiar tus paredes. Si la suciedad es leve solo a 4 litros de agua añádele un chorrito de detergente para platos.
Si por el contrario tus paredes ya no aguantan más y están demasiado sucias debes preparar una solución un poco más fuerte. Para esto debes mezclar en un balde con 4 litros de agua tibia, 1 taza de amoniaco claro, 1 taza de vinagre blanco y 1 taza de bórax. Debes tener un segundo balde con agua limpia para después enjuagar.
Antes de limpiar tus paredes, te recomendamos probar la solución en un lugar que no se vea, para así asegurarte de que esta no corroerá la pintura.
El polvo es más fácil de eliminar que el barro, así que antes de limpiar con agua debes limpiar el polvo. Para esto debes simplemente pasar un plumero por todas las paredes, sino también puedes pasar la aspiradora con algunos de los accesorios que estas traen.
Los goteos son inevitables, por eso te recomendamos partir desde abajo hacia arriba, ya que esto evitará que limpiar los goteos sea un trabajo difícil.
Empieza a limpiar sumergiendo una esponja en el balde y refregando suavemente las paredes, así evitarás remover la pintura.
Te recomendamos siempre lavar la pared entera, de lado a lado y de arriba a abajo. Si necesitas tomarte un descanso tómalo entre pared y pared, no parar en el medio de una, debido a que esto puede dejar marcas de lavado.
Pn/Ca
PURANOTICIA