Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Aprende a decorar tu patio para este verano según tu estilo

Aprende a decorar tu patio para este verano según tu estilo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hay diferentes diseños y colores para que tu patio luzca natural, fresco y acogedor.

Aprende a decorar tu patio para este verano según tu estilo
Martes 3 de noviembre de 2015 09:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Poco poco se acerca el verano, y junto con ello los colores, flores, la alegría y energía. Por eso es importante que los lugares que te rodean alimenten estas buenas vibras y las potencien.

En el verano, uno de los lugares de la casa que más se usa es el patio o jardín, ya que se puede disfrutar de la naturaleza y los tibios rayos de sol.

Por lo mismo, a continuación te daremos geniales ideas para decorar tu patio de una manera adecuada y que siga el estilo de tu casa, ya sea más rustico, moderno o lleno de color.

Si eres de las personas que piensan que el "verano = playa", y quieres que tu patio sea igual, tienes que decorar con objetos que simulen el mar y la arena. Por ende, te recomendamos que pongas sillas de madera color café o blanco, las que puedes combinar con más muebles o cojines en tonos verde claro y celestes, los que le darán vida al café de las sillas.

También es buena idea que agregues plantas llenas de vida, grandes y que se encuentren a distintas alturas. Pueden ser palmeras, Aloe Vera, flores silvestres, entre otras.

Ahora, si eres más de un estilo rustico y acogedor, lo principal que debes tener es el suelo de madera o terracota. Los muebles podrían ser de ratán o mimbre pintado café oscuro y con cojines en tonos beige o amarillo, de esta forma se verá acogedor.

Para decorar, puedes poner plantas bajas en el suelo. En las murallas adornar con patos decorativos de cerámica o greda. Y para terminar, agrega una hamaca, te aseguro que no querrás salir de tu patio.

También puedes tener un patio elegante, solo basta con que pongas los objetos y la decoración apropiada. En esta ocasión, puedes ocupar muebles de fierro que tengan un toque metalizado envejecido, para que le dé algo de "realeza".

Los candelabros y velas sobre una mesa de vidrio también harán que tu estilo elegante se embellezca y sea novedoso, ya que estamos más acostumbrados a ver velas al interior de las casa, pero ya verás que en el patio lucen igual de bien.

En cuando a los cojines, que no deben faltar, puedes ocupar el lino, ya que es una tela elegante y muy apropiada para la ocasión, o si prefieres más opciones, el terciopelo o seda también se verán bien.

Vive este verano al aire libre y disfruta de tu patio, reúne a la familia y tengan un momento agradable ¡A disfrutar!

Imagen foto_00000002

Pn/gm
PURANOTICIA

Fotos: Hoydeco

 

Cargar comentarios