Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Aburrido de no poder vender su departamento debido a las restricciones por pandemia, trabajador de Puchuncaví decidió sortearlo

Aburrido de no poder vender su departamento debido a las restricciones por pandemia, trabajador de Puchuncaví decidió sortearlo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Patricio Guajardo, de 34 años, buscó una alternativa para poder vender su departamento, mediante el uso de una plataforma que vende tickets a $10.000, la que al tener 12 mil boletos vendidos realizará el sorteo del inmueble avaluado en $80 millones.

Aburrido de no poder vender su departamento debido a las restricciones por pandemia, trabajador de Puchuncaví decidió sortearlo
Miércoles 5 de mayo de 2021 21:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una novedosa forma de vender su departamento es la que está desarrollando Patricio Guajardo, quien cansado de las restricciones por la pandemia del Covid-19, que no le ha permitido mostrar el inmueble como se debe, decidió sortear su propiedad ubicada en el cuarto piso del condominio Bahía Pelícanos, en la caleta de Horcón, comuna de Puchuncaví.

Se trata de un apartamento que posee dos dormitorios, un baño y cuya entrega incluirá muebles, estacionamiento y bodega.

Además, el condominio, ubicado a 10 minutos de Maitencillo, cuenta con seguridad las 24 horas, con acceso controlado de entrada y salida, y entre sus aspectos más atractivos destacan la piscina temperada, quinchos, canchas de tenis, fútbol y básquetbol, sauna, bajada privada a la costa, juegos para niños, vegetación, sala de ejercicios, lavadoras y secadoras.

Imagen foto_00000004

¿Pero en qué consiste el sorteo? Según explicó Patricio Guajardo a Puranoticia.cl, cansado de no poder vender la propiedad debido a las restricciones de la «Cuarentena» en Puchuncaví -la cual fue levantada hace sólo algunos días- decidió explorar una alternativa un tanto distinta, pero que cada vez genera más adeptos: utilizar la plataforma del sitio web Tudeptoenlaplaya, vender 14 mil tickets, cuyo valor asciende a $10.000, y hacer el sorteo el 30 de julio.

"He tratado de venderlo, pero con el tema de la pandemia ha sido imposible, así que dije 'qué hago' y vi que estaba de moda hacer el sorteo, así que me atreví. Establecí un número suficiente como para ganar las lucas que vale el departamento, avaluado en $80 millones, más el impuesto que pago por cada ticket y conceptos de publicidad, así que decidí un máximo de 14 mil tickets, pero mi intención es sortearlo lo antes posible", explicó Guajardo, de 34 años.

Imagen foto_00000002

Así, el jefe de ventas de una empresa decidió que cuando haya vendido 12 mil tickets, entregará el departamento. Para ello, los interesados tendrán hasta el 30 de julio para adquirir los tickets. No obstante, si al 15 de julio no se llegan a vender los 12 mil boletos electrónicos, se extenderá el plazo en 90 días. De lo contrario, si cumplida esta prórroga, no se vende la totalidad. de los tickets presupuestados, la plataforma Tudeptoenlaplaya devolverá el 97% del dinero por boleto.

Junto con el sorteo del departamento, también se entregarán otros premios, consistentes en un sorteo de $3.000.000, otro de $1.000.000 y cuatro premios de $500.000. Adicionalmente, el 1% de la recaudación va a ir en apoyo de una fundación que trabaja con niños con Asperger, tema "especial" para el vendedor, quien tiene un hijo que padece este síndrome.

El departamento es ofrecido como "un lugar ideal para la familia, por todo su atractivo y tranquilidad. Adicionalmente, tiene muy cerca la caleta de Horcón, donde se puede disfrutar de la gastronomía marina. En relación a las playas, el inmueble se encuentra a 10 minutos de Maitencillo y a cinco minutos de Cau-Cau y El Tebo".

Imagen foto_00000005

Una de las principales dificultades que ha debido enfrentar Patricio Guajardo dice relación con la desconfianza que tiene la gente en torno a esta iniciativa, razón por la que ha debido intensificar las labores de promoción y difusión del sorteo, llamando a los posibles compradores de ticket a que se contacten con el condominio Bahía Pelícano y consulten por la venta de su departamento.

"Así que ahí estoy tratando de dar todas las certezas a la gente, además que en la página web está la información del dominio de la propiedad", expuso el vendedor, agregando que esto es mejor que el Loto, donde se tiene una entre 3 millones de posibilidades, mientras que en su iniciativa hay una entre 12 mil posibilidades.

Imagen foto_00000001

Por último, Guajardo comentó que decidió sortear su departamento "más que nada porque me separé y antes de hacerlo me metí en la compra de una casa, y me quedé con la deuda y sin la casa. Entonces ahora me vi en la necesidad de tener que venderlo para básicamente pagar la deuda de la otra casa. Esa es la urgencia que tengo. Me pedí un crédito, que tengo que empezar a pagar... y así es la cosa"

Imagen foto_00000006

Para participar del sorteo, debe ingresar al siguiente link.

PURANOTICIA

Cargar comentarios