Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
4 usos del bicarbonato de sodio para los malos olores en nuestro hogar

4 usos del bicarbonato de sodio para los malos olores en nuestro hogar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Uno de los principales problemas de tener a nuestras mascotas en el interior de nuestros hogares es el olor tan característico que dejan por todos lados. Por esta razón te traemos estos sencillos trucos para eliminar los olores de tus mascotas del hogar:

4 usos del bicarbonato de sodio para los malos olores en nuestro hogar
Miércoles 10 de junio de 2015 09:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Uno de los principales problemas de tener a nuestras mascotas en el interior de nuestros hogares es el olor tan característico que dejan por todos lados. Con esto no nos referimos exclusivamente a los perros, ya que los gatos, hamsters, conejos, o el animal que sea posee su propio olor característico. Por esta razón te traemos estos sencillos trucos para eliminar los olores de tus mascotas del hogar:

 

1. Eliminar olores de alfombras y tapices

 

El bicarbonato de sodio es el mejor amigo de todos los que tenemos mascotas, ya que tiene es un poderoso absorbente de todo tipo de olores.

Generalmente el bicarbonato no deja manchas, pero siempre recomendamos probar la resistencia de la tela en algún lugar oculto.

Luego de comprobar la compatibilidad de la tela o alfombra con el bicarbonato solamente tienes que espolvorear un poco, esperar unos minutos y luego pasar la aspiradora.

 

2. Eliminar el olor a orina de las alfombras

 

Nuevamente nuestro gran aliado el bicarbonato de sodio sale en escena. Cuando tu mascota haga sus necesidades donde no corresponde debes espolvorear sobre la orina el bicarbonato lo antes posible.

Deja que se seque por unos minutos y luego limpia con una toalla o paño, luego cuando esté totalmente seco, aspira.

 Imagen foto_00000002

3. Eliminar el olor a orina de la caja de arena

 

Lo que debes hacer es espolvorear el bicarbonato de sodio en el fondo de la caja de nuestro gatito, y luego de esto añadir la arena o piedritas sanitarias. También te recomendamos echar un poco de bicarbonato luego de la arena, ya que esto ayudará a absorber cualquier tipo de olor extra.

 

4. Haz tu propio neutralizador casero

 

Aquí te dejamos una receta para realizar tu propio spray neutralizador, te recordamos que este no tiene olor, sino que simplemente hará desaparecer los olores. Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharadita de vinagre blanco en una botella con atomizador. Cuando deje de formarse espuma debes añadir dos tazas de agua y agitarlo bien.

Cuando tu spray esté listo debes rociarlo en toda la casa, y más aún sobre sofás, cortinas, tapizados, etc.

 

Pn/Ca

PURANOTICIA

Cargar comentarios