El Feng Shui puede ser sumamente fácil y divertido si nos concentramos en los conceptos básicos de este. Para ello hemos juntado las siguientes formas fáciles de aprovechar las buenas energías en cualquier habitación de tu hogar.
No dejes que tanta complejidad en el Feng Shui te impidan abrir las puertas a la buena energía en tu hogar. El Feng Shui puede ser sumamente fácil y divertido si nos concentramos en los conceptos básicos de este. Para ello hemos juntado las siguientes formas fáciles de aprovechar las buenas energías en cualquier habitación de tu hogar.
1. Elimina el desorden
La ley debe ser si no lo amas o simplemente ya no lo usas, elimínalo! Deshacerse de lo que no necesitas o no usas habla claramente de una forma de desapego, pero cuando lo logras es lo mejor para el feng shui, ya que como cada nuevo proyecto necesitamos el lienzo lo más blanco posible.
2. Tener aire y buena luz
Estos dos son elementos esenciales para lograr la armonía en nuestro hogar. Por lo tanto debes asegurarte de que a tu casa entre la mayor cantidad de luz natural como sea posible, esto se traduce a simplemente abrir las cortinas aprovechando la mayor cantidad de luz de día. Por otro lado debes asegurarte de abrir las ventanas a menudo para que entre el aire, o bien introducir plantas purificadoras de aire o directamente un purificador de aire para así mantener tu hogar lo más fresco posible.
3. Mira tu casa como un todo
En el Feng Shui cada habitación debe estar íntimamente conectada con la otra, si bien tendemos y es mucho más fácil ir con una habitación a la vez no debes olvidarte de que cada habitación pertenece a una misma casa, a una misma energía.
4. Utiliza los cinco elementos
Los cinco elementos del Feng Shui tienen como finalidad crear una energía positiva y equilibrada en tu hogar, estos son la madera, agua, metal, tierra y fuego. Cada uno esta representado por un color específico, por lo que muchas veces la forma más sencilla de incorporarlos a tu decoración.
Pn/Ca
PURANOTICIA