La marcha pacífica convocada para rechazar las polémicas reformas laborales impulsadas por el Gobierno han terminado en disturbios en la capital francesa.
En París se han producido violentos enfrentamientos entre manifestantes y la Policía durante la marcha convocada para protestar contra la reforma laboral impulsada por el Gobierno, informa el diario 'Le Figaro'.
Según la información disponible, los enfrentamientos comenzaron luego de que los manifestantes se desviaran de la ruta establecida por las autoridades para la marcha, lo que provocó la respuesta de las fuerzas del orden.
Estos disturbios provocaron la ruptura de varias ventanas de locales comerciales y varios vehículos también resultaron afectados.
A la huelga general convocada para esta jornada también se ha unido el personal de todas las centrales nucleares del país. Francia cuenta con un total de 19 plantas de energía nuclear y todos sus empleados están dispuestos a salir a las calles, informa la agencia TASS.
Fuentes de la Confederación General del Trabajo francés, citadas por la agencia, señalaron que esta medida no significa que los reactores vayan a dejar de funcionar, aunque podría haber un "ligero descenso en la producción de electricidad".
RT