Una discusión entre vecinos terminó con una mujer, de 63 años, detenida, acusada de agredir con agua caliente a una joven embarazada, la cual quedó internada en un servicio de salud.
El hecho sucedió la tarde de este domingo en el barrio Itatí 2, de la ciudad de Formosa, Argentina, cuando ambas mujeres discutían por un cerco que dividía sus patios. En instantes que la embarazada, de 19 años, encaraba a su vecina por haber derribado la malla divisoria, está, sin mediar palabras, tomó una fuente con agua caliente y se la arrojó a la joven, quien comenzó a gritar del dolor, pidiendo auxilio.
Otra mujer, que se encontraba en el lugar, registró con su celular la macabra escena y lo publicó en las redes sociales, donde rápidamente se convirtió en un viral.
Según informó el diario El Clarín, tras ser denunciada, la agresora fue detenida; mientras que, la joven embarazada fue trasladada hasta un servicio de urgencias, donde debió ser internada producto de las heridas sufridas por el agua caliente.
pn/gm
Agencia Trayectos.