Este martes se oficializó la suspensión de la competencia, todo debido al surgimiento de una nueva cepa del Covid-19 desde territorio británico.
En enero del 2021 se iba a disputar el Santiago E-Prix de la Fórmula E en el Parque O'Higgins, pero el evento tendrá que esperar.
Es que este martes se oficializó la suspensión de la competencia, todo debido al surgimiento de una nueva cepa del Covid-19 desde territorio británico.
A través de un comunicado, la organización expresó: "En consulta con la Municipalidad de Santiago, el Santiago E-Prix ha sido pospuesto".
"Las carreras ya no tendrán lugar como una fecha doble en los días 16 y 17 de enero, y estamos trabajando con la ciudad para determinar fechas en que las carreras puedan llevarse a cabo durante el 2021", añadió en la misiva.
Consignar que ya se cerró la frontera británica debido al surgimiento de la nueva cepa del Covid-19 y Chile ha cancelado los vuelos que provienen de esa parte del mundo.
In consultation with the Santiago municipality, the #SantiagoEPrix has been postponed.
— ABB FIA Formula E World Championship (@FIAFormulaE) December 22, 2020
The races will no longer take place as a double-header on January 16 and 17 and we are working with the city to finalise dates on which to stage the races later in Q1 of 2021. pic.twitter.com/l4mERGpU0K
PURANOTICIA