"A partir de octubre, esperamos traer al público a los estadios y reautorizar conferencias y otras reuniones económicas", indicó el primer ministro Boris Johnson.
El gobierno de Inglaterra planea que los hinchas del fútbol regresen a los estadios durante el mes de octubre, luego de sortear algunas actividades piloto que se realizarán durante el presente mes.
Así lo dio a conocer el primer ministro Boris Johnson, quien señaló que "a partir de octubre, esperamos traer al público a los estadios y reautorizar conferencias y otras reuniones económicas".
Además, el dirigente conservador comentó que "vamos a organizar reuniones más grandes en sitios como los estadios, con una reapertura más amplia en el otoño (boreal)".
Cabe recordar que las actividades masivas se encuentran prohibidas desde el pasado mes de marzo en el país, con el objetivo de limitar la propagación del nuevo coronavirus, que ha causado más de 45.000 muertos.
Dentro de los eventos piloto mencionados por Boris Johnson, se encuentran el Mundial de snooker (una modalidad británica del billar), una carrera hípica o partidos amistosos de cricket.
PURANOTICIA