Los terroristas del Estado Islámico consideran las ciudades teutonas como objetivos de sus futuros ataques "contra Alemania e intereses alemanes" y reclutan a más partidarios entre los migrantes, radicalizando las comunidades de lengua árabe, afirmó Hans-Georg Maassen, director de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución
Los terroristas del Estado Islámico consideran las ciudades teutonas como objetivos de sus futuros ataques "contra Alemania e intereses alemanes" y reclutan a más partidarios entre los migrantes, radicalizando las comunidades de lengua árabe, afirmó Hans-Georg Maassen, director de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución (la agencia alemana de inteligencia), durante una entrevista con 'Die Welt'. Las ciudades alemanas fueron mencionadas por el EI junto a París, Londres y Bruselas.
Maassen señaló que los yihadistas utilizan los refugiados para extender su presencia en Europa. En el proceso de reclutamiento también están involucradas grandes familias criminales árabes que buscan sobre todo a jóvenes fuertes, concluyó.
RT