El fuego se originó en el depósito de mercadería del local ubicado en el subsuelo en el barrio porteño de avenida Corrientes.
Dos bomberos muertos y 15 heridos dejaron dos explosiones en una perfumería ubicada en la avenida Corrientes, en Buenos Aires, Argentina.
Donde ocurrió la emergencia es un edificio de 14 pisos, donde en el subsuelo se comenzó a incendiar un montículo de mercadería altamente inflamable lo que finalmente provocó la explosión.
Las llamas invadieron el sector y produjeron dos explosiones, al momento que los bomberos trabajaban en el lugar, así lo precisó el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, quien también indicó que otros seis bomberos resultaron heridos.
"Cuando estábamos atendiendo a los heridos, levantándolos con heridas, nos agarró una segunda explosión. Recibimos muchos impactos de mampostería. Por suerte, nacimos de nuevo. La explosión fue muy muy violenta".
Debido a los productos químicos y combustibles, un equipo de la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) llegó hasta el lugar para colaborar con las tareas.
Los seis bomberos heridos fueron trasladados, al hospital Durand y al Instituto del Quemado. Otros ocho y un efectivo de la Policía de la Ciudad fueron atendidos en el lugar.
En tanto los vecinos del edificio y de inmuebles aledanos fueron evacuados, por lo que por el momento no habría civiles atrapados o heridos dentro del local.
(Imagen: @MundoEConflicto)
PURANOTICIA