Personal del Servicio Secreto interrumpió al mandatarios pidiéndole que se retirara de la sala informativa.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue abruptamente evacuado este lunes mientras daba una conferencia de prensa en la sala informativa de la Casa Blanca.
A solo minutos de iniciar sus palabras respecto al estado de la economía en su país, un funcionario del Servicio Secreto se acercó al mandatario, indicándole que debía retirarse, provocando la sorpresa de Trump, que de igual manera abandonó el lugar.
Luego de algunos minutos, el jefe de Estado regresó a la sala de prensa e informó a los periodistas que habían permanecido en el lugar que se había tratado de un tiroteo en las afueras de la Casa Blanca, agregando que el sujeto fue abatido por el Servicio Secreto.
"Hubo un tiroteo en los alrededores de la Casa Blanca, parece que está perfectamente bajo control. Quisiera agradecer al Servicio Secreto por hacer un trabajo siempre rápido y eficaz", dijo el Presidente.
Luego de algunos minutos, Donald Trump retomó su conferencia de prensa en la Casa de Gobierno del país norteamericano.
"Casa Blanca":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) August 10, 2020
Porque reportan que Donald Trump debió interrumpir una conferencia de prensa por disparos en las inmediaciones de la Casa Blancapic.twitter.com/HOIJo3uauC
PURANOTICIA