Aunque consideran que no está "totalmente fuera de peligro", el doctor Sean Conley dijo que el mandatario podrá seguir siendo tratado por la enfermedad en la Casa Blanca, ya que su situación ha seguido mejorando.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó este lunes el hospital Walter Reed, donde estuvo durante tres días tras dar positivo por Covid-19.
Aunque consideran que no está "totalmente fuera de peligro", el doctor Sean Conley dijo que Trump podrá seguir siendo tratado por la enfermedad en la Casa Blanca, ya que su situación ha seguido mejorando.
Según Conley, Turmp cumplió este lunes 72 horas sin fiebre.
Poco antes de que el equipo médico que trata a Trump confirmara el alta ante la prensa ya el presidente lo había tuiteado.
En ese mensaje, el mandatario, quien asegura que no se había sentido tan bien en los últimos 20 años, llama a no tenerle miedo al virus y a no dejar que domine la vida de las personas.
Pero antes de abandonar el recinto de salud, el presidente de Estados Unidos tuiteó que "pronto estaremos nuevamente en la campaña!!! Las fake news solo muestran encuestas falsas".
Trump salió por su propio pie del hospital con una mascarilla y fue trasladado en helicóptero a la Casa Blanca.
Al llegar a la residencia se quitó la máscara y posó para los fotógrafos.
Will be back on the Campaign Trail soon!!! The Fake News only shows the Fake Polls.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 5, 2020
PURANOTICIA