“Esta es la elección más importante en la historia de nuestro país”, expresó en su discurso en la Casa Blanca.
Donald Trump, aceptó la nominación del Partido Republicano para optar a un segundo y último mandato presidencial en las elecciones del 3 de noviembre.
En las que se enfrentará al aspirante demócrata, el ex vicepresidente durante el Gobierno de Barack Obama, Joe Biden.
"Con el corazón lleno de gratitud y un optimismo sin límites, acepto profundamente esta nominación para la Presidencia de Estados Unidos", dijo el actual mandatario en su discurso ante la Convención Nacional Republicana.
El evento tuvo lugar en el jardín sur de la Casa Blanca, donde participaron cerca de 1.500 personas, sentadas en sillas que no respetaban la distancia necesaria y sin mascarillas.
Durante su discurso, Donald Trump aseguró que si el elegido es Joe Biden, este llevará a la Casa Blanca un "movimiento represor" y "socialista" que "demolerá" el destino de Estados Unidos y el sueño americano.
"Estas son las elecciones más importantes de la historia de este país (...). Estas elecciones decidirán si salvamos el sueño americano o si permitimos que una agenda socialista demuela nuestro querido destino", aseguró.
Además, Trump resaltó los logros de su gobierno y se mostró como el presidente del pueblo. "No he hecho otra cosa que pelear por ustedes", dijo.
El mandatario también se refirió a la construcción del muro en la frontera con México y dijo que "está funcionando mejor de lo que nunca nos imaginamos".
"Hemos construido 300 millas de muro fronterizo y estamos construyendo 10 millas por semana", aseveró.
PURANOTICIA