Restos de una menor fueron encontrados en una maleta, los que podrían corresponder a la pequeña desaparecida en el año 2007.
El 3 de mayo de 2007 fue la última vez que Madeleine McCann fue vista en Portugal mientras su familia disfrutaba vacaciones en la zona.
Tras varios años de búsqueda y de no encontrar el paradero de la menor, este martes el caso se vuelve a abrir luego de la aparición de una maleta donde se encontraban restos de una niña de entre 2 y 4 años de pelo claro y por el estado de descomposición del cuerpo, correspondería a un crimen del año 2007.
Según informó la BBC Mundo, el comisionado de policía de Australia, Grant Stevens, aseguró que "no hay absolutamente ninguna evidencia" de que los restos sean los de Madeleine.
"Sugerir algo así en estos momentos sería mera especulación para llamar la atención", agregó.
"Estamos centrando nuestra investigación en Australia del Sur, pero estamos considerando cualquier menor desaparecido", explicó el comisionado, quien sin embargo advirtió que hasta que no se establezca la identidad de la niña se debe estar abierto a "todas las posibilidades".
Pn/gm
PURANOTICIA