La nación trasandina experimenta un importante aumento de casos en aquellas provincias que abandonaron el aislamiento obligatorio y pasaron a un distanciamiento social preventivo.
El gobierno de Argentina prohibirá las reuniones sociales durante los próximos 15 días, tras haber superado los 200.000 casos de coronavirus Covid-19 en el país trasandino.
La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, afirmó que el presidente Alberto Fernández firmará un Decreto de Necesidad y Urgencia para hacer efectiva esta decisión.
La nación trasandina experimenta un importante aumento en los casos de Covid-19 en aquellas provincias que abandonaron el aislamiento obligatorio y que pasaron a un distanciamiento social preventivo.
Las autoridades sanitarias argentinas informaron otros 52 fallecimientos a causa del Covid-19 y 5.376 contagios más, por lo que el balance global se sitúa en 3.648 y 201.919, respectivamente.
El país se encuentra en cuarentena desde el 20 de marzo, medida que se ha ido prorrogando constantemente por la administración del presidente Fernández.
PURANOTICIA