Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Russell Brand desearía ser bisexual

Russell Brand desearía ser bisexual

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El actor quiere dejar de ser un heterosexual "aburrido" y está abierto a experimentar en sus futuras relaciones

Russell Brand desearía ser bisexual
Miércoles 29 de octubre de 2014 10:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El artista británico Russell Brand, quien estuvo casado durante 14 meses con la cantante Katy Perry hasta diciembre de 2011, ha confirmado que se encuentra soltero en estos momentos y más que dispuesto a experimentar con su sexualidad para dejar de ser un heterosexual "aburrido".

 

"Estoy soltero, pero creo que hay que mantener una actitud adecuada en cuanto a las relaciones, a todas ellas me refiero, tengo una actitud muy positiva en ese sentido. Me encantaría ser bisexual, es una de las cosas en las que veo que tengo una moral muy tradicional. Estoy aburrido de mi heterosexualidad", reveló el actor al programa 'Geoff Lloyd' de la emisora Absolute Radio.

 

Las declaraciones de la estrella televisiva llegan después de que se cuestionara su heterosexualidad.

 

"Creo que soy heterosexual pero puede que se deba al ambiente en el que crecí, en el que ser homosexual me hubiera supuesto muchas dificultades a la hora de expresarme".

 

Sin embargo no parece que ahora eso le preocupe ya que llegó a reconocer también haber mantenido un encuentro sexual con un chico en los baños de un pub.

 

"Di una vuelta por el Soho... fui a varios bares gays y gimnasios tratando de encontrar gente [que quisiera mantener un encuentro sexual con él] acompañado de un equipo de grabación".

 

Pero no ha sido siempre así. A principios de año Russell causó controversia entre la comunidad gay, cuando se dirigió despectivamente a un grupo de estudiantes de la Universidad de Cambridge durante una charla en el centro.

 

"Callaos, maric*s fans de Harry Potter", espetó Russell a los 800 alumnos allí congregados en un intento de hacerlos callar.

 

El problema para Russell fue que su comentario no sentó nada bien a Charlie Bell, presidente del colectivo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de la universidad -el grupo CUSU LGBT+-, quien aseguró que Russell había sido "sencillamente ofensivo".

 

"Es inaceptable. La palabra gay u otras parecidas se utilizan como un insulto en escuelas y lugares de trabajo por todo el país, y se ha demostrado una y otra vez que es una manera de intimidar y molestar a la comunidad gay. Alguien con una posición mediática como Russell tendría que estar combatiendo este tipo de acoso, que es lo que realmente es, más allá incluso de las fronteras de Gran Bretaña, en lugar de justificar su uso", declaró Bell. 

 

BangShowBiz

 

Cargar comentarios