Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Participante de Manos al Fuego cuenta el duro momento que vive tras la emisión del capitulo

Participante de Manos al Fuego cuenta el duro momento que vive tras la emisión del capitulo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La mujer de 37 años expresó lo que sintió luego de ser emitido el programa y las duras críticas y burlas que ha recibido ella y su familia.

Participante de Manos al Fuego cuenta el duro momento que vive tras la emisión del capitulo
Jueves 20 de agosto de 2015 12:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes, un nuevo capítulo de Manos al Fuego impactó a la audiencia luego de mostrar a una osada participante que le fue infiel a su pololo con un supuesto masajista argentino.


Se trata de Marcela y Absalón, quien puso a prueba a su mujer para saber cómo era con los hombres cuando él no estaba presente. Sin embargo se llevó una gran sorpresa, al igual que todos quienes veían el programa, debido a la "rapidez" con que Marcela le coqueteó al masajista.


Tras esto, cientos de memes y burlas aparecieron en las redes sociales, los que sin duda afectaron duramente a la mujer.


Marcela Rocha, es parvularia del colegio Pablo Neruda de la ciudad de Antofagasta y dueña de la Academia Roch Modell, y en entrevista con el diario Las Últimas Noticias, contó lo duro que ha sido su vida luego de la emisión del capítulo. "Me siento como María Magdalena: juzgada y apuntada con el dedo".


Consultada sobre cómo se enteró que estaba saliendo en televisión, Marcela respondió que a través de una llamada de su hijo.


"El vive en Arica, porque se está formando profesionalmente para ser Carabinero. Se mueve en un ambiente de puros hombres, así que imagina la calidad de las bromas que recibió. También le mandaban memes a su Facebook. El no merece esto, tampoco mi hijo más chico (9 años)", sostuvo acongojada.


"Mi ex me expuso a las burlas de la gente. Se ríen de mí y mi profesión. Vivimos en una sociedad tan machista que todo lo cuestiona. Es hora de que sepan que las mujeres nos liberamos, salimos a trabajar y tenemos derecho a coquetear", añadió.


Finalmente afirma que "si Jesús fue apedreado siendo que no era culpable, ¿cómo no lo van hacer conmigo que soy una persona normal?"


Actualmente la profesional se encuentra en la casa de sus padres en la ciudad de Iquique por "un problema previo al sistema nervioso" y no ha visto a Absalón desde febrero cuando se grabó el capítulo.


Pn/gm
PURANOTICIA

Cargar comentarios