
La animadora del Festival de Viña tomó partido por la conductora de Bienvenidos sobre las supuestas cirugías estéticas que se ha realizado.
Carolina de Moras se sumó a la guerra entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña, por los dichos de esta última sobre las supuestas cirugías estéticas que se había hecho la conductora de Bienvenidos.
Esta vez, la animadora del Festival de Viña del Mar tomó partido por su compañera de pasarela y emplazó a Argandoña.
"Pareciera que ella siente algo contra Tonka, siempre está poniéndola en la palestra", dijo la mañana de este jueves la también animadora de La Mañana de Chilevisión.
Según consignó el portal Publimetro, De Moras le puso el toque serio al problema, afirmando que las personas hablan de cirugías, bótox y estética sin saber realmente que significan cada una de ellas.
"Acá hay un problema de conceptos, siempre hablan del bótox, no entienden lo que son las vitaminas y acá son grupos que afectan de forma diferente a la piel. Si Tonka se inyecta vitaminas es lo mismo que si se pusiera crema. Definamos, me pasa que siempre están hablando que el bótox, el ácido hialurónico y no saben de lo que hablan", sostuvo la modelo.
"Hay gente que es adicta a las cirugías. Raquel es una mujer que hace mucho tiempo viene haciéndose cirugías", agregó De Moras.
Finalmente, su compañero, Ignacio Gutiérrez, se sumó a la defensa de Tomicic y según consignó el matutito, el animador sostuvo que "Aunque se haya hecho esto Tonka sigue siendo 100% natural. Cuando ella ocupa el tema de 100% natural es porque no se ha hecho implantes, ni liposucción, ni la pinza que se hacen los famosos", concluyó el animador.
Pn/gm
PURANOTICIA