El equipo de Alexis Sánchez bajó al sexto lugar con 33 puntos, cortó una mini racha de cuatro partidos invicto.
El entrenador de Arsenal, el francés Arsene Wenger, reconoció su preocupación por los problemas defensivos que mostraron los 'Gunners' en la caída 0-2 ante Southampton, por la 20° fecha de la Premier League que dio inicio al año 2015.
El técnico galo hizo alusión al 'blooper' de la primera cifra, donde se equivocaron Mertesacker y el portero polaco Sczesny para el gol de Sadio Mane (34') y luego en el mal despeje que provocó el tanto de Dusan Tadic (56').
"Estoy decepcionado porque fue una derrota autoinfligida. Hicimos los errores en la parte de atrás y nos castigamos.... Hoy era un juego ganable, pero perdimos. Ese es mi principal preocupación, la falta de consistencia defensiva", admitió en rueda de prensa.
Wenger lamentó, en ese sentido, no encontrar la anhelada regularidad. "A veces nos parece que podemos ir en una buena carrera, pero tenemos percances. Debemos que aprender de eso muy rápidamente", advirtió.
El equipo de Alexis Sánchez bajó al sexto lugar con 33 puntos, cortó una mini racha de cuatro partidos invicto (tres victorias, un empate) y buscará rehabilitarse el domingo 11 ante Stoke City en casa.
Pn/Cp
Texto Y Foto Agencia Uno