El volante nacional subió una imagen del atacante del Barcelona pegándole un planchazo en la rodilla durante el duelo entre la “Roja” y Brasil.
Chile cayó nuevamente derrotado ante Brasil, esta vez 1-0 en el Emirates Stadium de Londres. Pese al dominio de la escuadra de Jorge Sampaoli, los pupilos de Dunga aprovecharon uno de los pocos errores de la zaga criolla para marcar la diferencia. Además, una de las jugadas que dio la vuelta al mundo fue el pisotón de Gary Medel a Neymar, que quedó sin sanción del árbitro. El atacante criticó duramente al "pitbull", quien no tardó en responderle con fuerza.
El ariete del Barcelona dijo tras el compromiso que "lo que hizo (Medel) no fue fútbol, sino lucha de todo vale. El juez está ahí para ver y no vio. Hay cuatro árbitros y nadie ve nada. Tenemos que sufrir y yo soy una víctima".
Ante esto, el jugador del Inter de Milán no tardó en responder, subiendo una fotografía a su cuenta de Twitter, en donde el brasileño le pone un plancazo en la rodilla al ex Universidad Católica, con el mensaje "los roces son normales en el juego. Algunos hacen teatro y otros seguimos jugando...Lástima que no todos lo vean".
La acción entre mabos futbolistas fue ampliamente difundida por distintos medios internacionales, y rechazada por la mayoría de hinchas en todo el orbe.
pn/fg
Agencia Trayectos