"Entregó el aporte que esperábamos de él. Aún puede entregar mucho más, la calidad no se pierde, hace un año que no jugaba y lo hizo de muy buena forma.", aseguró Rivero
El entrenador de San Luis, Víctor Rivero, valoró el debut de Marco Estrada en el cuadro de Quillota y advirtió que todavía puede dar "mucho más", tras la victoria de anoche por la mínima sobre Coquimbo, que le permitió consolidarse como líder de Primera B.
El técnico 'Canario' destacó toda la experiencia que aporta en el plantel el mundialista en 'Sudáfrica 2010', quien no jugaba hace casi un año, tras militar en el Al Whada de Emiratos Árabes. El volante entró al minuto 70.
"Entregó el aporte que esperábamos de él. Aún puede entregar mucho más, la calidad no se pierde, hace un año que no jugaba y lo hizo de muy buena forma. Cuando había que mantener la pelota al piso, cuando había que mantener la tranquilidad y manejar el partido y dar una pelota detenida, (Marco) lo hizo de muy buena manera", aseguró al sitio web del club.
Rivero, de paso, se mostró contento por cortar la mala racha de dos derrotas. "Volvimos a ser el equipo que acostumbramos a ser, el equipo que tiene que mostrar por qué está (arriba) en la tabla y que tiene que jugar para salir campeón", dijo.
El DT agregó que "hay veces que el rival nos puede superar, pero si mostramos la actitud y el convencimiento que mostramos en gran parte del partido, (encontraremos) ese camino, independiente que tengamos un rival que nos complique las cosas, como lo hizo Coquimbo".
San Luis ahora se enfoca en el partido ante Deportes Copiapó de este domingo 8 en la Tercera Región, el último antes de iniciar la fase nacional, donde jugarán todos contra todos.
a1/lv