El volante de Cobresal Víctor Hugo Sarabia se mostró ilusionado con el liderato del Clausura y la idea de soñar con la corona en su visita al escolta, Colo Colo, en pleito a disputarse el viernes 3 de abril, por la 13ª fecha del certamen.
El mediocampista, autor del agónico penal del triunfo 2-1 ante Universidad de Concepción, espera emular el buen rendimiento mostrado en otros duelos como forastero (como el 4-2 a la UC) y dar el batacazo ante los albos.
"Iremos allá a un partido súper complicado y difícil, creo que puede ser un punto de inflexión para nosotros, esperemos que sea positivo para nosotros, que hacemos buen papel de visita también. Ojalá así sea", aseguró a Radio ADN.
Sarabia valoró, en ese sentido, la forma en que su equipo dio vuelta el marcador en los últimos minutos para vencer al cuadro del Campanil en 'El Cobre' de El Salvador.
"El 'Tigre' (Muñoz) tuvo dos tapadones previo al gol de ellos, también pudo haber sido la tranquilidad para manejar el partido, sufrimos un gol en contra, nos expulsan a Alexis (Salazar), todo en contra, ahí sentimos un poco que la 'U' de Conce se tiró un poco atrás, nos fuimos encima, con poco fútbol, pero mucho ímpetu y lo dimos vuelta. Fue meritorio", confesó.
Por último, uno de los referentes en la oncena de Dalcio Giovagnoli reveló qué sintió cuando pateó el penal decisivo. "Honestamente, para lo que signficaba, para nada nervioso. Estaba con la mente fría y sólo le quise pegar fuerte. Menos mal salió", sentenció.
pn/gm
agencia Uno