El volante de Colo Colo Emiliano Vecchio sacó la voz antes de su viaje a Colombia, para visitar a Independiente de Santa Fe por Copa Libertadores, y aclaró que no debe "demostrar nada a nadie" por ser suplente.
El mediocampista, quien no jugará ante Ñublense en Chillán por ser expulsado ante Palestino, dijo respetar la decisión del técnico, Héctor Tapia, pero advierte que tiene las capacidades para volver al once inicial.
"Yo llevo más de dos años en Colo Colo y no tengo que demostrar nada a nadie. Gracias al buen fútbol he demostrado que puedo ser titular acá, lo hice en Unión Española también. Y bueno, Héctor es el entrenador y es muy difícil para él armar el equipo, más con la clase de jugadores que tiene", aseguró en el Aeropuerto de Pudahuel.
Vecchio agregó que "uno cuando tiene esas competencias tiene que saber esperar su momento y cuando le toca debe saber aportar. En los grandes equipos hay muy buenos jugadores y uno debe esperar su momento".
Por último, el trasandino espera ganar para acercarse a la clasificación, en un pleito donde sería titular por la ausencia del lesionado Esteban Paredes, y emular el alto nivel alcanzado en la victoria 2-0 sobre Atlético Mineiro.
"En la Copa cuando uno juega de visita siempre es importante sumar y nosotros sabemos que hicimos un gran trabajo en el primer partido y que consiguiendo los tres puntos vamos a tener grandes chances de clasificar. Este grupo va a ser muy parejo, dimos el primer golpe y ahora intentaremos buscar un resultado positivo que nos vaya acercando al objetivo de clasificar", sentenció.
Pn/gm
Agencia Uno