El volante argentino del Cacique se refirió a sus sensaciones en el momento de lanzar el tiro que le dio a los albos la clasificación a la final de Copa Chile.
Con mucho sufrimiento, Colo Colo logró avanzar a la final de la Copa Chile, donde enfrentará a la U, tras dejar en el camino a Unión Española mediante lanzamientos penales.
Y el gran héroe del Cacique fue el volante argentino Emiliano Vecchio, quien convirtió el tanto desde los doce pasos que le dio el paso a la definición del certamen.
Eso sí, el trasandino reconoció que no fue nada de fácil el momento de ejecutar su tiro, debido a su pasado en el conjunto hispano, su primer equipo en Chile.
"Es un cariño mutuo. Siempre he dicho que estoy agradecido de Unión, pero también nos estábamos jugando cosas importantes. Además, este era uno de mis últimos partidos en Colo Colo, definitivamente, y me toco el penal. Entonces veía que nadie erraba y le pegué con todo", confesó.
"Cuando pasan esas cosas, es un momento de alegría, se me viene la familia a la cabeza y la alegría de poder ganar el partido", complementó.
Respecto a la final con Universidad de Chile, el mediocampista aseguró: "Le tengo un profundo respeto a la U, son por lejos los dos más grandes de Chile. El que gane o pierda, ojalá que se vaya tranquilo, que se entienda que es un juego y que vaya la familia al estadio".
Por último, se refirió a la posibilidad de que el Cacique pueda coronarse campeón este fin de semana del Torneo de Apertura, si es que derrota a Universidad de Concepción en el Monumental, y si la UC cae ante San Luis en San Carlos.
"Vamos a intentar ganar con un rival durísimo como la U. de Conce, y Católica le toca un San luis difícil. Creo que ninguno de los dos tiene un partido fácil", concluyó.
Pn/cp
ATON CHILE