El defensor uruguayo Alexis Rolín confesó hoy que está "ansioso" ante la posibilidad de jugar en Boca Juniors, aunque aún no está confirmada su incoporación al club argentino de fútbol.
Buenos Aires, 8 ene (dpa) - El defensor uruguayo Alexis Rolín confesó hoy que está "ansioso" ante la posibilidad de jugar en Boca Juniors, aunque aún no está confirmada su incoporación al club argentino de fútbol.
"Las ganas están, y estoy bastante ansioso. Pero al no saber nada, no puedo sacar la cabeza de lo que es Catania", dijo el central al canal TyC Sports.
El diario deportivo "Olé" señaló que hubo negociaciones por parte de Boca para acelerar la llegada de Rolín. Incluso, indicó que el equipo argentino ya mandó su propuesta al Catania italiano para sumarlo a préstamo.
"No está todo claro y resuelto", dijo Rolín sobre su posible arribo al "xeneize".
A su vez, el zaguero se refirió a su estado físico debido a que no jugó con continuidad el pasado semestre y en su último partido sufrió un desgarro. "Tuve muchas lesiones y me alejó un poco de la cantidad de minutos que estaba teniendo", dijo.
DPA