La idea es que el portero “azul” tenga un rol similar al de Diego Rivarola cuando decida retirarse del fútbol profesional.
Son días felices en Universidad de Chile tras la obtención del Torneo de Apertura. El plantel y cuerpo técnico se encuentran de vacaciones, mientras que la dirigencia de Azul Azul sigue trabajando en la búsqueda de los tres refuerzos para la próxima temporada. Sin embargo, otro tema ocupa la mente de Carlos Heller, quien quiere a Johnny Herrera de por vida en el conjunto laico.
Según palabras del timonel de Azul Azul, "Herrera es un hombre que debe seguir por siempre en la U. Creo que como jugador tiene muchos años todavía. Es el arquero más completo del fútbol chileno. Es un jugador espectacular, ha ganado muchos títulos acá y esperamos que siga sumando". El meta tiene contrato hasta el año 2017, cuando cumpla 35 años.
No obstante, la intención es extender este vínculo y una vez que el seleccionado chileno decida retirarse, ofrecerle un cargo administrativo, muy similar al que tiene Diego Rivarola en la institución. El angolino fue el mejor jugador de los universitarios en el pasado torneo y tiene 7 títulos de primera división con el club más una Copa Chile y la Copa Sudamericana del año 2011.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.