El actual estratega de San Felipe sería el “plan B” en caso de que Mario Salas no llegue finalmente a la precordillera.
Universidad Católica cierra este viernes su participación en le Torneo de Apertura frente a Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, la dirigencia de Cruzados SADP ya trabaja en contratar al nuevo DT del club, tras la salida de Julio César Falcioni. La primera opción sigue siendo Mario Salas, pero en la "UC" ya tienen una alternativa en caso de que no lleguen a acuerdo con el "acerero".
Miguel Ponce, actual entrenador de Unión San Felipe en la Primera B, es la carta que manejan en la precordillera en caso de que Salas no firme por los "franjeados". El "comandante" reconoció este jueves que su intención es dirigir en la Copa Libertadores, en caso de que Huachipato logre clasificar al certamen internacional.
Por lo mismo los dirigentes de U. Católica ya se pusieron en contacto con Ponce, que tiene contrato vigente con los aconcagüinos hasta mediados del 2015. El cuadro del "chueco" cayó anoche por penales ante Unión Española por los cuartos de final de la Copa Chile.
Fuente: Agencia Trayectos
pn/py