A Roberto Gutiérrez deberían sumarse Walter Ibáñez y Gonzalo Ríos, al equipo dirigido por Mario Salas.
El 2014 finalizó con buenas noticias para Universidad Católica. La dirigencia del club confirmó el acuerdo con Santiago Wanderers (US% 350 mil) para repatriar al delantero Roberto Gutiérrez, de gran desempeño el torneo pasado. Ahora, Cruzados SADP ultima las gestiones para concretar las llegadas de sus últimas dos incorporaciones, el zaguero Walter Ibáñez y el atacante Gonzalo Ríos.
El defensor uruguayo de 30 años defendió la camiseta de Alianza de Lima entre 2012 y el último campeonato. Se encuentra de vacaciones en su país y el próximo lunes llegaría a Chile para cerrar el acuerdo con los precordilleranos. Por su parte, el ariete de 23 años, perteneciente a Boca Unidos de Argentina, afirmó que "mi representante me ahbló de la opción de ir y estamos interesados. Por lo que me dijo, solo faltan detalles para que se concrete".
Así, Mario Salas conformaría el plantel de cara al Torneo de Clausura 2014-2015, en donde debuta este domingo ante Deportes Antofagasta, a las 16:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.
AGENCIA TRAYECTOS