De este modo, Fierro quedó suspendido por una jornada por acumular cinco tarjetas amarillas, por lo que no podrá estar el fin de semana ante Universidad de Concepción
El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió borrar una de las dos tarjetas amarillas que le exhibió el árbitro Claudio Puga en el partido ante Ñublense, por lo que el volante de Colo Colo Gonzalo Fierro quedó suspendido solo por un partido.
La instancia disciplinaria eliminó la amonestación que Puga le mostró por, supuestamente, cortar una jugada, que le había costado la expulsión en pleno primer tiempo.
De este modo, Fierro quedó suspendido por una jornada por acumular cinco tarjetas amarillas, por lo que no podrá estar el fin de semana ante Universidad de Concepción, y reaparecerá el 14 de marzo en el clásico ante Universidad de Chile.
Finalmente, el caso del técnico Héctor Tapia quedó archivado y se desestimó la denuncia de Puga, quien aseguró que el DT albo golpeó la puerta cerca al camarín de los árbitros en el entretiempo, siendo expulsado al regresar al campo.
a1/rb