Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tomás Costa aseguró que U. Católica tiene las armas para derrotar a la “U”

Tomás Costa aseguró que U. Católica tiene las armas para derrotar a la “U”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El volante “cruzado” reconoció las virtudes de su rival, pero también cree que son capaces de aguarle la fiesta a los “azules”.

Tomás Costa aseguró que U. Católica tiene las armas para derrotar a la “U”
Lunes 27 de octubre de 2014 15:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Universidad Católica consiguió una valiosa victoria este sábado ante Audax Italiano por la duodécima fecha del Torneo de Apertura. En la escuadra de Julio César Falcioni se destacó Tomás Costa, quien en el complemento anotó el gol de la victoria, luego de que los "itálicos" abrieran el marcador en la primera parte. Tras el entrenamiento matinal de este lunes, el trasandino se refirió al duelo frente a Universidad de Chile en el estadio Nacional.

 

En atención a los medios, Costa afirmó sobre el desafío ante los "azules" que "es un equipo muy parejo que tiene jugadores en un nivel alto, pero hay que saber de que tenemos armas para poder ganar el partido, como también tenemos errores para perderlo. Vamos a mentalizarnos en que tenemos armas, personalidad y estamos bien físicamente para poder ganar ese partido y después de eso cuidarnos de las virtudes de ellos".

 

Además, el mediocampista se refirió a las molestias físicas de Parot y a la suspensión del capitán Álvarez . "Ojalá llegue Alfonso, es importante para nosotros porque más allá de los dolores, siempre se lo bancó y jugó. Lo de Cristián sí es una baja. Para nosotros es fundamental tenerlo por la forma en que él vive los partidos, nos hace despertar en situaciones que estamos mal".

 

El duelo entre "franjeados" y "laicos" está programado para el mediodía de este sábado en el estadio Nacional, válido por la decimoterera fecha del Torneo de Apertura.

 

Texto: Agencia Trayectos Fotos: Agencia Uno

Cargar comentarios